• Bienvenido a la Web de Catron Internacional
    Le mostramos nuestra variedad de productos
  • Tractores Solis.png
    Solis, calidad al mejor precio.
  • Tractores Kioti.png
    Kioti, siempre por delante. Tractores de 25 a 120 CV.
  • Apero
    Disponemos de una diversa gama de aperos para el trabajo del suelo.
  • Lubricante
    Los lubricantes Catron garantizan una perfecta y constante calidad del lubricante.
  • Lubricante
    ¡ LA TECNOLOGÍA MODERNA AL ALCANCE DEL AGRICULTOR !

Ofertas

BIOTRITURADORA DEL MORINO


-------------------

Noticias


LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI EN EL DIJOUS BO DE INCA (Mallorca)

AGRIVAMA CELEBRO SAN MARTIN CON LOS TRACTORES SOLIS.

TRACTORES SOLIS PRESENTES EN LA FERIA DE LA AGRICULTURA DE ORIHUELA

KIOTI Y SOLIS PRESENTES EN SEPOR

FERIA AGROPECUARIA DE VILA-RODONA (TARRAGONA): LOS TRACTORES KIOTI Y SOLIS PRESENTES.

Noticias

Imprimir
Noticias
DAEDONG CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO
La fábrica coreana creada en 1947 celebra su aniversario
03/07/2017

El líder mundial en maquinaria agrícola, Daedong® Industrial Company, LTD, celebrará su 70 aniversario este mes de mayo. En 1947, Sam-Man Kim, fundó Daedong Industrial Company con sus cuatro hermanos, pioneros de la industria de equipos agrícolas de Corea. A medida que el país luchaba contra el hambre y el agotamiento después de la Segunda Guerra Mundial, la necesidad desesperada de mecanización agrícola alimentó la determinación y creatividad de Kim que produjo una sucesión de máquinas que aumentaron la producción de alimentos durante un momento crítico durante la industrialización de Corea. Setenta años más tarde, el legado de pasión y dedicación de Kim a la industria agrícola encarna el espíritu de Daedong Industrial y la marca KIOTI Tractor.

Hoy en día, la línea duradera y de alta calidad de productos de Daedong Industrial ha penetrado en más de 60 mercados globales, incluidas las filiales ubicadas en Estados Unidos, China y Europa. La marca de exportación de Daedong Industrial, KIOTI Tractor, ha impactado en gran medida el mercado de tractores en América del Norte, experimentando un crecimiento continuo sostenible, al tiempo que abarca la tradición de la compañía de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios de calidad.

"El 70 aniversario marca la dedicación inigualable de Daedong Industrial a la innovación, la inversión y el crecimiento de nuestros productos y la cultura", dijo J.S. Kim, Presidente, Daedong-USA, Inc. y Vicepresidente, Daedong Industrial Co., LTD. "A pesar de que empezamos en la producción de herrajes agrícolas herramientas, la fabricación de nuestro primer motor estableció la base de nuestra moderna industria agrícola. Siete décadas más tarde, hemos construido nuestro legado como líder en la producción agrícola mundial ".

"A medida que continuamos innovando y creando nuevos productos y tecnologías, nuestra empresa siempre centrará nuestra atención en nuestros clientes y el espíritu de nuestro fundador Sam-Man Kim. Con cada desafío, nos centramos en la adaptación de nuestra tecnología y equipos para ofrecer la mejor experiencia de poseer máquinas ", añade Kim.

Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

         

lubricantescatron.com

         

tractoressolis.com

         

tractoreskioti.com

         

agroturiacatron.com

         

grupocanoford.es

         

grupocanokia.es/castellon