• Bienvenido a la Web de Catron Internacional
    Le mostramos nuestra variedad de productos
  • Tractores Solis.png
    Solis, calidad al mejor precio.
  • Tractores Kioti.png
    Kioti, siempre por delante. Tractores de 25 a 120 CV.
  • Apero
    Disponemos de una diversa gama de aperos para el trabajo del suelo.
  • Lubricante
    Los lubricantes Catron garantizan una perfecta y constante calidad del lubricante.
  • Lubricante
    ¡ LA TECNOLOGÍA MODERNA AL ALCANCE DEL AGRICULTOR !

Ofertas

ROTOVATOR SOLIS 210 DE TRABAJO


-------------------

Noticias


CATRON INTERNACIONAL PRESENTE EN FIMA 2022

EL PRESIDENTE Y CEO DE INTERNATIONAL BUSINESS-ITL VISITA CATRON INTERNACIONAL

20 AÑOS CUMPLIENDO CON LOS AGRICULTORES

SOLIS 26 XL : Un pequeño muy Grande!

KIOTI ROADSHOW ALEMANIA 2021

Noticias

Imprimir
Noticias
20 AÑOS CUMPLIENDO CON LOS AGRICULTORES
Catron Internacional celebra el 20º Aniversario de la llegada de los tractores Kioti a España. La constante evolución de la marca en nuestro país es un hecho constatable y, hoy por hoy, es una de las apuestas con más perspectivas de futuro. Un éxito basado en poner al cliente en primer lugar y en creer en el poder del trabajo en equipo.
28/01/2022

Catrón Internacional es distribuidor oficial de los lubricantes de alta calidad Catrón. Estos lubricantes están concebidos para cumplir con las más altas exigencias que imponen los fabricantes de motores, así como de transmisiones y equipos hidráulicos. También de los tractores Kioti, construidos por uno de los mayores fabricantes del mundo, Daedong.co.ltd. Líder en Corea del Sur en la fabricación de tractores, motores y maquinaria agrícola. Unos productos que destacan por inmejorable relación prestaciones-calidad-precio. La gama actual de los tractores Kioti cuenta con tractores de 20 CV a 130 CV. 

20 AÑOS DE ÉXITO

En 2021 se cumplen 20 años desde que Catrón Internacional distribuye los tractores Kioti en nuestro país. Muestra de ello es la clara línea ascendente en la comercialización de tractores que ha tenido la empresa en los últimos años. Cuando Catrón comenzó a comercializar los tractores Kioti sus tractores tenían entre 35 y 50 CV y unas dimensiones grandes de entre 2200 y 2500 kg. En estos años la marca ha sabido adaptarse a las necesidades de los mercados occidentales con equipos con dimensiones más contenidas. Así, actualmente la marca tiene una gama que va desde los 20 CV hasta los 130 CV. Y en 2022 se ampliará la gama hasta 150 CV con la serie HX de Kioti.


A la hora de analizar la implantación de este tipo de tractores entre los profesionales, cabe destacar que Kioti comercializa tractores en todas las gamas de potencia, aunque quizá donde esté mejor posicionado es en el tractor sub compacto de 20 a 30 CV y en el compacto de 50 CV y en frutero de 90 CV. Todo ello con perfil de agricultor de todo tipo. Estos tractores son ideales para todo tipo de clientes, desde agricultores no profesionales, que trabajan unas 50 horas al año hasta grandes empresas agrícolas con fincas de gran superficie. Sin
olvidar a las empresas de servicios, que hacen más de 2.000 horas al año.

Fuente: Revista Profesional Agro
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

         

lubricantescatron.com

         

tractoressolis.com

         

tractoreskioti.com

         

agroturiacatron.com

         

grupocanoford.es

         

grupocanokia.es/castellon